Sobre mí

¡Hola! Para empezar, muchas gracias por visitar este sitio y leerme, ¡de verdad! Tanto como si habéis llegado a mi blog por casualidad o porque estabais buscando algo, espero que os agrade y quién sabe, quizá lo visitéis más a menudo.

Soy una chica española de 18 años que va a empezar a estudiar una de las carreras más maravillosas, en mi opinión: Medicina. Desde que tengo uso de razón he querido ser médica (o médico, como queráis), y parece que por fin voy a conseguirlo, aunque aún me quedan seis largos años de estudio, el examen MIR, la especialidad… Vamos, ¡casi nada! Eso sí, aunque parezca que no se vaya a acabar nunca, estoy muy ilusionada y con muchas ganas. ¡Es lo que pasa cuando vas a estudiar por fin lo que deseas!

Con este blog pretendo recoger las múltiples experiencias que vayan surgiendo a lo largo de este viaje de seis años, y quizá alguno de vosotros que quiere también empezar esta bonita carrera, puede orientarse. ¡Igual hasta algún indeciso por fin se decide! Intentaré hacer síntesis de los temas que más me interesen, recoger un poco el modo de vida de un estudiante de medicina, resumir lo que se hace en las clases, lo que se hace en las prácticas… También intentaré compartir consejos para bachillerato, truquillos y técnicas de estudio útiles para la PAU… En fin, un poco de todo.

No dudéis en compartir también vuestras experiencias y trucos, comentar cualquier duda o lo que sea… ¡Seguro que entre todos nos podemos ayudar mucho!

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario